MATRÍCULAS ESCUELA DE MÚSICA CURSO 2018-19

MATRÍCULAS ESCUELA DE MÚSICA MARÍA RAFOLS

CURSO 2018-19

ALUMNOS/AS QUE RENUEVAN LA PLAZA

Las fechas que se detallan a continuación son para aquellos alumnos que este año ya han venido con nosotros a la escuela de música durante el curso 2017-18.

  • Alumnos de 1º y 2º de Jardín Musical y 1º de Iniciación (2º de Infantil a 1º de Primaria): se matricularán del 1 al 12 de junio dejando la hoja de inscripción cumplimentada en portería.
  • Alumnos que han cursado 2º de Iniciación Musical (2º Primaria): estos alumnos se tienen que matricular en persona ya que cogen instrumento: FECHA DE MATRÍCULA EL 19 DE JUNIO. La matrícula se llevará a cabo posiblemente en la Sala de Juntas. Ese mismo día se confirmará en portería.
  • Alumnos de Lenguaje Musical y de Instrumento: día de matrícula el 14 de junio en la clase de lenguaje musical para TODOS LOS CURSOS, SEGÚN EL ORDEN INDICADO EN LA CIRCULAR.

ALUMNOS/AS NUEVOS

Se ha repartido una circular a los alumnos del colegio donde aparecen los días de matrícula para aquellos alumnos/as que quieran empezar a estudiar música. En ellas aparecen detallados los días de matriculación correspondientes.

Los cursos que ponemos son los que realizarán en el curso 2018-19 tanto en el Cole como en la Escuela de Música.

  • 1º Jardín Musical (2º Infantil), 2º Jardín Musical (3º Infantil). 1º Iniciación Musical (1º Primaria) y 2º Iniciación Musical (2º Primaria): entregarán la circular que se ha repartido completamente rellenada y la dejarán en portería a partir del 12 de junio al 21 de junio.
  • Alumnos nuevos de Lenguaje Musical y de Instrumento (a partir de 3º de Primaria): para aquellos alumnos/as que quieren aprender a tocar un instrumento la fecha de matrícula será el DÍA VIERNES 22 DE JUNIO.

 Si algún alumno ha perdido la circular con la inscripción podrá encontrar copias en portería. En caso de que se agotaran pueden solicitar una copia. También pueden pedirla por correo en nuestra dirección info@musicamariarafols.com (se les contestará lo antes posible).

 MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MUSICAMARIARAFOLS.COM O EN EL CORREO info@musicamariarafols.com.

Comments are closed.