INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE ACCESO PROFESIONAL 2018-19

A partir del 14 de mayo se abre el período de Inscripción a las pruebas de acceso de las Enseñanzas Profesionales en el CPM EL Parque.

Esta tu oportunidad para poder continuar tus estudios profesionales de música de una forma oficial, en un Centro en el que tu serás el verdadero protagonista musical.

Si vas a terminar las enseñanzas elementales y superas las pruebas de acceso podrás entrar a formar parte de nuestro Centro.

El CPM El Parque está abierto a cualquier alumno, no es necesario para nada ser alumno del PC Santa Ana o de la Escuela de Música María Rafols. Cualquier persona puede estudiar con nosotros.

Tenemos disponibles una cantidad importante de vacantes de instrumentos de prácticamente todas las especialidades.

Incluso para los mayores de 18 años que en su día no pudieron continuar sus estudios musicales, esta puede ser una buena oportunidad, de continuar tus estudios musicales.

Puedes consultar los requisitos para realizar las pruebas de acceso y también descargarte la inscripción pinchando en el siguiente enlace:

Pruebas de Acceso

Si tienes alguna duda de los requisitos de las pruebas o de las obras aconssejadas puedes escribirnos para consultarnos a info@musicamariarafols.com o también a cpmelparque@musicamariafols.com

Toda la documentación también estará disponible en la secretaría de nuestro Centro a partir del 7 de mayo.

Comments are closed.