Conservatorio PROFESIONAL DE MÚSICA “EL PARQUE”

La Escuela de Música María Rafols del P.C Santa Ana está de enhorabuena.

Este año nos han sido autorizadas las Enseñanzas Profesionales de Música a nuestro Centro.

Esto nos va a permitir impartir estas enseñanzas profesionales de una manera oficial y otorgando una titulación correspondiente  a la finalización de las mismas.

Es una satisfacción para la escuela, no solo por el hecho de dar una titulación oficial, sino porque podemos dar una formación musical integral a nuestros alumnos desde bien pequeños hasta que acaben sus estudios musicales recibiendo un  título en la especialidad correspondiente.

Es una estupenda oportunidad para todos los que ya forman parte de nuestra escuela, y sobre todo para los que ya están en 4º de Elemental, ya que el próximo año si deciden continuar sus estudios musicales, podrán continuar en nuestro Centro si lo desean y superan las pruebas.

El Centro Profesional de Música también estará abierto a todos los estudiantes de música que quieran continuar sus estudios musicales, aunque no sean de nuestro Centro, ya que el horario de funcionamiento será por las tardes, de manera que cualquiera que supere la prueba de acceso podrá optar a una plaza en nuestro Centro. No es condición indispensable ser alumno del P.C Santaana o de la Escuela de Música María Rafols.

Los requisitos para poder optar a una plaza en nuestro Centro serán los mismos que en cualquier otro, el alumno deberá presentarse a la prueba de acceso en la que demostrará mediante una serie de pruebas de conocimientos e interpretación que tiene plenamente superados y adquiridos los contenidos del Grado Elemental.

La oferta de plazas será publicada con anterioridad a las pruebas de acceso del próximo curso para que la gente pueda saber la oferta educativa de la que dispone el Centro.

Es un placer compartir con tod@s esta noticia, ya que es una muestra más del trabajo que se está haciendo desde la Escuela de Música que cada día va a más, así como de la apuesta educativa del P.C Santa  Ana en dar una formación integral y musical a los alumn@s.

Comments are closed.