Centro Autorizado

CENTRO AUTORIZADO ENSEÑANZAS PROFESIONALES “EL PARQUE”

En el curso 2015-2016, es autorizado por la Conselleria d´Educació el  Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales de Música “El Parque” (Código nº 46035690). De esta forma los alumnos que formen parte de nuestro Centro podrán hacerlo de una forma oficial y obtener una titulación correspondiente al finalizar sus estudios musicales.

Es una estupenda oportunidad para que los alumnos que pertenecen a la Escuela de Música María Rafols puedan continuar sus estudios musicales en el Grado Profesional. Además, cualquier alumno que quiera realizar sus estudios profesionales de música con nosotros podrá hacerlo, ya que está abierto a todo el mundo.

Para poder entrar a los estudios profesionales de música TODO alumno tendrá que superar una prueba de acceso de manera obligatoria, en la cual hay que demostrar que los contenidos del Grado Elemental han sido superados, más adelante se detalla el procedimiento de la prueba de acceso.

Toda la actividad del Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales de Música “El Parque” se desarrolla en las instalaciones del Parque Colegio Santa Ana de Valencia, sito en la Av. Del Puerto N.51.